Andrés Silva Arancibia es hoy uno de los speakers y expertos más reconocidos en marketing digital y comportamiento de redes sociales en Latinoamérica y Chile. Es autor del libro Conextrategia y creador del concepto “Conexumidor” y del modelo “El Calentamiento Global Digital y Las Nueve Fuerzas de Cambio”. Ha dictado más de 100 conferencias en 12 países.
Para más info:
Es empresario
Desde hace años realiza asesorías y entrega servicios de administración de redes sociales a diversas empresas.
Es conferencista
Speaker en redes sociales, marketing digital, social media marketing y social media content en 12 países con más de 95 conferencias (México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina y Chile).
Es columnista
Ha escrito en Marketing News, Colombia, Conocimiento y Dirección, México, Infoweek, Chile, América-Retail, Latam, Revista Actual, Chile, BulB, Chile y SMMMagazine (USA).
Es académico
Profesor invitado MBA, Universidad Diego Portales. Profesor del MBA, Universidad de Valparaíso, Chile y Panamerican Business School, Guatemala. Profesor de Marketing y Tecnología de la Universidad Andrés Bello; investigador y creador de los modelos El Calentamiento Global Digital y las Nueve Fuerzas de Cambio, 20Cs del Social Media Marketing, Conextrategia, MCT-CPRASI y ASR para estrategias de marketing y punto de Venta 2.0. Seleccionado entre los 100 Top Marketing Professors on Twitter por la revista Social Media Marketing Magazine (USA) y 50 Business Professors on Twitter por Onlinemba.com (USA).
Es escritor
Autor del libro Conextrategia y del concepto Conexumidor. Tiene publicaciones internacionales como Social Network Management: 21 Principles y The Value of Web 2.0 Content. Colaborador en el libro 8 Mandates for Social Media Marketing Success de Kent Huffman, USA.