Andrés Silva

Director

Andrés Silva

Con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, Speaker y estratega digital con más de 130 conferencias en 14 países.
Más de 250 mil seguidores en sus redes sociales y cuenta verificada por Twitter: https://twitter.com/andressilvaa. Fundador Flumarketing.com y Director de 13Redes. Autor del libro CONEXTRATEGIA. Creador del concepto Conexumidor y el modelo del Calentamiento Global Digital. En sus conferencias, talleres y seminarios han participado ejecutivos y gerentes de: Banco Itaú, ANTEL, BBVA, HSBC, BROU, CREDITEL, BPS y Banco República, NISSAN, Walmart, Banco de Costa Rica, KFC, Banco Nacional de Costa Rica, Davivienda, Banco Promerica, Datsun, Scotiabank, Banco Nacional de Panamá, Supermercados Xtra, Banco la Hipotecaria, Hotel Sortis, Instituto Méxicano de Teleservicios, Cisco, Amazon Web Services, Banco Santander, Bolsa de Comercio de Santiago, Cámara Chilena de la Construcción, Pfizer, Banco de Chile, COPEC, Automa, Publivía, North Face, PBS Guatemala, Cámara de Turismo del Ecuador, Atento Colombia, Sykes, Mitrol, La Prensa de Nicaragua, Sofía Bolivia, Grupo Pentágono, Microsoft, IBR, Altitude, BIO, Genesys y DinamyCall, entre otras. Ha dado conferencias a más de 80 instituciones y universidades en Latinoamérica y El Caribe destacando: Universidad de la Empresa, ADM Uruguay, AMCHAM, APEBIT, Seminarium Ejecutivos Centroamérica. Universidad Argentina de la Empresa, PBS, Universidad Anáhuac Querétaro, Universidad Católica de Querétaro, UVM Querétaro, Universidad de Montrer, Morelia, Diario Financiero, Clase Ejecutiva PUC, ALOIC, ACHIGA, SINACOFI, WAYRA Grupo Telefónica, ASECH, AdDays, 3ie UFSM, Hoteleros de Chile, Universidad de Valparaíso, Universidad de Talca, Universidad Austral, Unab, PUC, Universidad Sergio Arboleda, ACDECC, EXMA, Universidad de Zamorano, Universidad Iberoamericana de Rep. Dominicana, Alimenta y Conecta, entre otras. Ha asesorado en marketing digital y social media a empresas de 14 rubros de la economía. Seleccionado entre los 100 Top Marketing Professors on Twitter por la revista Social Media Marketing Magazine, USA., 30 Most Influential College Professors on Twitter por Accredited-Online-College.org, USA y 50 Business Professors on Twitter por Onlinemba.com, USA. Entre los 100 Marketeros en Twitter más Influyentes del Mundo 2016 por Science of Digital Marketing, USA. Entre Los 10 Gurús del Marketing Hispano por SoloMarketing, España. Autor de publicaciones internacionales como Conexumidor y The Value of Web 2.0 Content. Andrés es ingeniero de U. Católica de Valparaíso, MBA de Universidad de Valparaíso y DEA en Organización de Empresas de U. de Lleida, España.

Para más info, revisa su perfil en LinkedIn