Andrés Silva

Director

Andrés Silva

Con más de 12 años de experiencia en el mundo digital, es asesor de empresas, speaker, escritor y acádemico. Autor del libro Conextrategia. Ha asesorado a empresas del rubro bancario, bursátil, retail, inmobliliario, gastronómico, construcción, vitivinícola, agroindustrial de exportación y turismo. Speaker en temas de redes sociales, marketing digital, social media marketing y social media content. El 2016 destacó por sus conferencias en Customer Experience, Lima, Perú, Web Summit, Tijuana, México, Mobile Summit, Guatemala, Social Media Summit, Santacruz, Bolivia, Congreso Internacional de Marketing, Seminarium-Centroamerica, San José de Costa Rica, MerketingDay, Montevideo, Uruguay, Congreso Desarrollo Económico, Tegucigalpa, Honduras, Banca Digital, Montevideo, Uruguay, Charla Conextrategia, Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina y Webinar Internacional Conextrategia, Clase Ejecutiva, Pontificia Universidad Católica de Chile. 2015 destacó con sus conferencias en EXMA, Bogotá, Colombia, Customer Experience y CRM, Bogotá Colombia. 2014 destacó en Mercadexpo, República Dominicana. El 2013 destacó en Chile Digital - SOFOFA, MarketingDay Uruguay, ASECH - U. Mayor, Congreso Latinoamericano de Marketing Digital . Ha colaborado con publicaciones en Marketing News, Colombia, Infoweek, Chile, Revista BulB, Chile, Conocimiento y Dirección, México, América-Retail, Latam, entre otras. Autor de publicaciones internacionales como Social Network Management: 21 Principles y The Value of Web 2.0 Content. Andrés es ingeniero de U. Católica de Valparaíso, MBA de Universidad de Valparaíso y DEA en Organización de Empresas de U. de Lleida, España.

Para más info, revisa su perfil en LinkedIn