Blog

logo_firma

Agencia 13Redes aumenta las ventas de sus clientes mediante estrategia digital en redes sociales

Cuatro clientes de diversos rubroshan visto aumentadas sus ventas y leads comerciales mediante el trabajo en redes sociales de la agencia el 2015. Para un cliente del área educación continua, se ocupó una estrategia en Facebook y LinkedIn para la captura de datos, registrando un 17% en aumento en ventas entre Enero y Octubre y en comparación con un período sin campaña en medios digitales. A través del trabajo en redes, la agencia ha logrado captar 4.643 contactos comerciales en 10 meses, con el uso de landing pages y segmentación efectiva del target mediante avisaje con Ads.

Siguiendo la misma lógica, se ha trabajado con un cliente del rubro construcción/inmobiliario para capturar interesados en sus proyectos de la zona central del país. Mediante Facebook y Twitter, hemos contribuido con un 14% de aumento en las ventas entre Enero y Octubre. Se han generado 3.215 contactos comerciales ocupando una estrategia en redes sociales.

Para un cliente del rubro inmobiliario y corretaje de propiedades, mediante la administración de sus fanages con proyectos de segunda vivienda y corretaje en Santiago, se lograron 4.212 consultas de potenciales clientes al sitio web de la marca, aportando con un aumento de ventas de 16% entre Enero y Octubre.

Finalmente, para un cliente del área consumo masivo que este año está entrando al mercado nacional, se han logrado 2.245 consultas comerciales entre Julio y Octubre a través de la fanpage administrada por la agencia.