Andrés Silva Arancibia, director de agencia digital 13Redes, ha destacado el 2018 como speaker en importantes eventos internacionales como el Foro Internacional de Marketing Digital e Innovación Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia; Flumarketing Uruguay – Banco Santander; Flumarketing, Bolivia; Flumarketing Perú y Congreso de Experiencia Cliente y CRM, APEBIT, Lima, Perú. En sus conferencias, talleres y seminarios han participado ejecutivos y gerentes de Banco Itaú, ANTEL, BBVA, HSBC, BROU, CREDITEL, BPS y Banco República, NISSAN, Walmart, Banco de Costa Rica, KFC, Banco Nacional de Costa Rica, Davivienda, Banco Promerica, Datsun, Scotiabank, Banco Nacional de Panamá, Supermercados Xtra, Banco la Hipotecaria, Hotel Sortis, Instituto Méxicano de Teleservicios, Cisco, Amazon Web Services, Banco Santander, Bolsa de Comercio de Santiago, Cámara Chilena de la Construcción, Pfizer, Banco de Chile, COPEC, Automa, Publivía, North Face, PBS Guatemala, Cámara de Turismo del Ecuador, Atento Colombia, Sykes, Mitrol, La Prensa de Nicaragua, Sofía Bolivia, Grupo Pentágono, Microsoft, IBR, Altitude, BIO, Genesys y DinamyCall, Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras. Actualmente está considerado entre los 100 marketeros más influyentes del mundo en Twitter por la Science of Digital Marketing.