Monthly Archives: Marzo 2015

13Redes cierra alianza con agencia de planning medios digitales NTH

NTH es una nueva agencia boutique cuyo equipo tiene experiencia en consultoría de e-commerce, planning de medios digitales, campañas publicitarias online basadas en performance y estudio de retorno en medios web, móviles y de video.13Redes continúa ampliando su oferta de servicios, cubriendo la mayor parte de la cadena de valor digital además de ocupar herramientas de vanguardia para avisaje online.

13REDES ORGANIZA EXITOSO TALLER SOBRE REDES SOCIALES JUNTO CON ACHIGA Y HOTELEROS AG

premio

13Redes, junto con Achiga AG y Hoteleros AG, realizaron el evento Redes Sociales para el Mundo de los Negocios Gastronómicos y Hotelería, el 29 de Julio con gran asistencia, en el hotel Radisson. Más de 40 ejecutivos y gerentes asistieron al taller dictado por los speakers de 13Redes: Andrés Silva, Director de 13Redes y Juan Miguel Capurro, consultor de 13Redes.

13Redes gana nuevos clientes

Andrómaco, Caja Los Héroes, Chilean Walnut Commission, Chile Prunes y Olisur, son los nuevos clientes de 13Redes. Estas cuentas representan un respaldo a la gestión y servicios que ofrece la agencia, como ejemplo: huella digital, desarrollo sitios web, gestión de medios de comunicación, diseño digital y creación/administración de comunidades en redes sociales.

 

Andrés Silva, director agencia digital 13Redes, único speaker chileno en destacados eventos internacionales de social media 2015

Con presentaciones en Colombia, Bolivia, Perú y Chile y por confirmar en Uruguay, México y República Dominicana, Andrés Silva se consolida como experto en marketing digital en América Latina. Además de su participación regular como expositor en Chile Digital y E-Andes, Andrés participará como único speaker chileno en los eventos DI-Day de Cartagena de Indias, IUSH en Medellín, Marketing y Emprendimiento en Bolivia, Wayra Colombia, marketing digital en Perú y en Expomarketing en Bogotá. Este último es uno de los más reconocidos eventos de marketing digital en Latinoamérica y contará con speakers como Erik Qualman autor del best seller Socialnomics, Jonah Berger autor del best seller Contagious y Bryan Kramer autor del best seller Human to Human. Andrés está entre los cinco twitteros más influyentes de Chile con más de 143 mil seguidores. Además, está entre los 100 Top Marketing Professors on Twitter, entre 30 Most Influential College Professors on Twitter y 50 Business Professors on Twitter. Para ver más sobre sus presentaciones y trabajos visite.

Agencia 13Redes consolida su portafolio de servicios digitales y nuevos clientes

Siendo una agencia joven, 13Redes y su equipo de marketing digital, han consolidado junto a nuestros clientes, servicios de valor agregado como estudio de reputación y huella digital, community management orientado a la conversión en ventas, desarrollo de sitios web, estrategias de SEO y SEM, creación de contenido digital para redes sociales y el diseño de estrategias de marketing online. A nuestro portafolio de clientes en los rubros de alimentos, restaurantes, inmobiliario, construcción y asociaciones gremiales, se suman nuevos clientes en el ámbito de educación ejecutiva y cajas de compensación.

Agencia 13Redes aumenta ventas de sus clientes mediante redes sociales

Tres clientes del rubro educación y construcción/inmobiliario, han visto aumentadas sus ventas y leads comerciales con la asesoría del equipo 13Redes. Para un cliente en educación, durante los tres primeros meses del 2015, se activó una campaña de posicionamiento en Facebook y landing pages para captura de datos, logrando 405 contactos comerciales y 10% en aumento de ventas. La estrategia se complementó con el uso eficiente de keywords, hashtags y criterios de segmentación del target. La campaña tuvo un costo por nuevo contacto de $1.200 y una inversión menor a USD400 en avisaje Facebook para el período.

Para el cliente del rubro inmobiliario y construcción, se trabajó una estrategia durante todo el 2014 para capturar leads y aumentar ventas en la zona centro y sur del país. Usando Facebook, se crearon mini campañas para promover conjuntos habitacionales, con una inversión promedio por campaña entre USD10 y USD30 y con un costo por click que varía entre $11 y $20. Al final del período, contribuimos con un 14% de aumento en las ventas a través de redes sociales.

Para un segundo cliente del rubro inmobiliario, durante seis meses de 2014, se logró en el Facebook del área de corretaje propiedades, un alcance de más de 1 millón y medio de personas del target de la marca y casi 31 mil clicks al sitio web de propiedades. Con una inversión mensual en Facebook ads de USD160, se lograron casi 5 mil clicks en el sitio web a un costo unitario por click de $20. Se lograron casi mil consultas de potenciales clientes al sitio web, aportando con un aumento de ventas de 17% en el período de campaña.