Tres clientes del rubro educación y construcción/inmobiliario, han visto aumentadas sus ventas y leads comerciales con la asesoría del equipo 13Redes. Para un cliente en educación, durante los tres primeros meses del 2015, se activó una campaña de posicionamiento en Facebook y landing pages para captura de datos, logrando 405 contactos comerciales y 10% en aumento de ventas. La estrategia se complementó con el uso eficiente de keywords, hashtags y criterios de segmentación del target. La campaña tuvo un costo por nuevo contacto de $1.200 y una inversión menor a USD400 en avisaje Facebook para el período.
Para el cliente del rubro inmobiliario y construcción, se trabajó una estrategia durante todo el 2014 para capturar leads y aumentar ventas en la zona centro y sur del país. Usando Facebook, se crearon mini campañas para promover conjuntos habitacionales, con una inversión promedio por campaña entre USD10 y USD30 y con un costo por click que varía entre $11 y $20. Al final del período, contribuimos con un 14% de aumento en las ventas a través de redes sociales.
Para un segundo cliente del rubro inmobiliario, durante seis meses de 2014, se logró en el Facebook del área de corretaje propiedades, un alcance de más de 1 millón y medio de personas del target de la marca y casi 31 mil clicks al sitio web de propiedades. Con una inversión mensual en Facebook ads de USD160, se lograron casi 5 mil clicks en el sitio web a un costo unitario por click de $20. Se lograron casi mil consultas de potenciales clientes al sitio web, aportando con un aumento de ventas de 17% en el período de campaña.